Sorprende

salty-frame-400x400

Sorprende con una experiencia de kitesurf

UN REGLO DEPORTIVO DIFERENTE Y ORIGINAL

Más información y questiones más frecuentes:

En qué consiste?

Puedes comprar un vale de regalo de Kite Escape para sorprender a alguien con una experiencia en kitesurf, un camp, un viaje o un curso de kite. La persona a quien se lo regles puede escoger la actividad y destino en cualquier momento durante el año.

Caduca?

Los vales regalo tienen una período de validez de un año. En cualquier caso, si la persona que recibe el regalo por motivos ajenos a él y no pudiera unirse a ninguna de las actividades durante el año, sin ningún problema lo guardaríamos para futuros camps o viajes.

Que voy a recibir?

Vas a recibir una bonito vale personalizado que vas a poder imprimir tu mismo y una camiseta de Kite Escape. Ve un ejemplo del vale regalo aquí.

Cuanto cuesta?

Tu decides. Vas a regalar un vale que va a ser intercambiado por cualquiera de nuestras actividades. En relación al valor del vale, la actividad va a poder ser escogida. Si la persona quisiera unirse a una actividad de mayor valor, el/ella puede pagar la diferencia.

En el caso que la actividad escogida sea de menor coste, la diferencia puede ser usada para un camp futuro o para un acompañante.

Puedes decidir comprar un vale por el valor de medio kite camp y de esta forma ayudar a alguien a venir, y él/ella pagar la diferencia. O escoger solo un pack de pocas clases para ayudar a alguien a volver a ponerse a tono con el kitesurf.

Puedo regalar un Camp concreto?

Por supuesto. Sigue el proceso de encargo de tu vale regalo y escoge el camp deseado de la lista, y nosotros nos encargaremos de pre-reservar su plaza para el mismo.

Como encargo el vale regalo?
  1. Lo ENCARGAS rellenando el formulario en el link de abajo y a continuación recibirás un mail con un link para realizar el pago. Si tienes más dudas por favor contáctanos.
  2. RECIBIRAS el vale regalo inmediatamente en tu bandeja de entrada.
Como pago?

Vas a poder pagar online con Paypal o transferencia bancaria.