CUÁL ES TU RETO

Escoge tu manera de progresar

TE ENSEÑAMOS

Nuevo en kitesurf

Kite Escape ofrece clases de calidad según estándares IKO para aquellos de vosotros que finalmente os hayáis decidido meteros en el mundo de este fantástico deporte. Te llevamos a spots perfectos para el aprendizaje, con un proceso fácil y divertido. Atento! Kitesurf es altamente adictivo.

MÁS INFO

Enfoque individual

Entrenamiento individual dirigido a cualquiera que quiera progresar rápido y prefiera un aprendizaje personalizado. En nuestras clases privadas nos centramos tanto en iniciación al deporte como navegación de ceñida o saltos avanzados.

MÁS INFO

Niños

Tienen diferentes necesidades y aprenden de forma distinta. Todo nuestro equipo en Kite Escape tiene amplia experiencia enseñando niños y ofrecemos lo mejor de nosotros mismos a fin de proporcionar una gran experiencia de una forma segura y divertida.

MÁS INFO

TE ENTRENAMOS

Ofrecemos coaching de alta calidad para aquellos riders que desean expandir sus límites hasta metas más avanzadas, proporcionado sin estrés pero dentro de un ambiente estructurado. Puedes unirte a uno de nuestros kite camps o contacta con nuestros expertos para tus vacaciones de kitesurf a medida.

TE GUIAMOS

Guías pro kite

Te llevan a sitios que nunca hubieras visitado por tu cuenta. Descubrir nuevos spots con el soporte de guías profesionales de kitesurf, que se aseguran de que estés siempre a salvo y dispongas de todo lo que necesites.

*Ten en cuenta que unirte a uno de estos grupos hay que tener cierto nivel de navegación.

Escapadas a medida

En Kite Escape te ofrecemos un servicio de gran calidad. Estaremos encantados de preparar una experiencia única centrada en el kitesurf, adaptada a tus medidas y deseos. Te enseñamos, entrenamos o guiamos, a ti y a tu familia, o a tu grupo de amigos, y en el spot que tu escojas.

TE ENSEÑAMOS

NUEVO EN KITESURF

El equipo de Kite Escape sigue tu ritmo, necesidades y toma el tiempo que precises. Es por eso que basamos el coste de nuestras clases, con el ratio de 2 estudiantes como máximo con 1 cometa, asegurando que saques lo mejor de ello.

Nos aseguramos que cubras todos los niveles de progresión de IKO y así acreditarte con una tarjeta IKO de nivel. Para más detalles sobre pasos específicos de nuestro plan de formación, lee en la página de IKO el programa.

ENFOQUE INDIVIDUAL

Las lecciones avanzadas “a la carta” son perfectas para aquellos que quieran mejorar destrezas específicas, desde navegar de ceñida a barlovento hasta trucos técnicos de freestyle. Las clases son organizadas en bloques de 2 horas.

NIÑOS

Una buena impression inicial en los niños es vital y positiva para moldear sus actitudes para el resto de sus vidas. Siempre ofrecemos lo mejor de nosotros mismos a fin de proporcionar una gran experiencia de una forma segura y divertida.

Enseñar y guiar a niños a través de cursos se hace con calma, con las condiciones adecuadas y con el material adaptado. El momento idóneo  para empezar a enseñar a un niño vendrá determinado por su peso y su motivación, pero por regla general se puede empezar a partir de 40 kg.

Todos los destinos que hemos escogido ofrecen las condiciones ideales para que los más pequeños puedan aprender el deporte. Ofrecen amplio espacio, agua plana, poco profunda y vientos constantes. Hay que tener en cuenta que las condiciones varian durante el día y hay momentos en que éstas son más favorables para ellos.

TE ENTRENAMOS

KITE CAMPS

Kite Escape organiza kite camps (semanas de coaching) en spots alrededor del mundo que ofrecen las mejores condiciones para mejorar tu navegación. Pasa una semana con un equipo de entrenadores profesionales que van a convertirse en tus amigos y que te mostraran el camino más rápido a tus metas.

Tanto si vienes para pulir tu técnica, mejorar tus saltos o aprender trucos, te vamos a proporcionar con un servicio de alta calidad gracias a nuestros entrenadores que te van a ayudar en todo momento, dándote feedback y análisis del progreso. Con un experimentado entrenador a tu lado para motivarte y darte lo mejor de sus conocimientos para tu optima progresión, vas a mejorar antes de lo que esperabas.

A parte del coaching personalizado y video análisis de tu práctica incluimos aprendizaje sobre meteorología, mareas y corrientes, consejos sobre  mantenimiento y preparación optima de tu material, talleres de seguridad y  ejercicios específicos de calentamiento y estiramiento para kiters.

Nuestra meta en una semana de coaching es la de transformarte en un rider con gran conocimiento y auto-confianza, que sea capaz de ir a navegar de manera segura entre la multitud en cualquier parte, mostrando los nuevos trucos aprendidos.

TE GUIAMOS

GUÍAS PRO KITE

Te llevamos a sitios que nunca hubieras visitado por tu cuenta. Descubrir nuevos spots con el soporte de guías profesionales de kitesurf que se aseguran de que estés siempre a salvo y dispongas de todo lo que necesites; material, comida sana, transporte y un lugar donde quedarse cuando se necesite. Vive épicos downwinds, visita increíbles spots de olas o agua plana y sitios fuera del mapa bajo nuestro soporte y supervisión.

*Por favor toma nota de que cierto nivel puede ser requerido para unirte al grupo.

ESCAPADAS A MEDIDA

En Kite Escape te ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos para preparar tus vacaciones de kite a tu medida, adaptadas a tus necesidades y deseos. Nos encargamos de proporcionarte el alojamiento que se adapte a tu bolsillo, transporte, organización de viajes y otras actividades en tu escapada de kite. Te podemos enseñar, entrenar o guiar, a ti y a tu familia, o a tu grupo de amigos y en el spot que tu escojas, contáctanos.

Te gustaría unirte a uno de nuestros kite camps?