FREESTYLE CLINIC TARIFA

realizado

El Clinic de Freestyle en Tarifa fue un éxito para los 4 participantes que fueron entrenados durante el fin de semana. Las condiciones de viento el Sábado fueron suaves, lo que permitió realizar el coaching en Valdevaqueros, pero en Domingo tuvimos que escapar del fuerte Levante al magnifico spot de Palmones, donde las condiciones eran fantásticas y se pudo disfrutar del agua plana y del entorno.

Debajo algunas imágenes del fin de semana en donde se puede ver como se disfrutó y se trabajó en el Clinic de Freestyle con Rita Arnaus. También las podéis ver si nos seguís en nuestra página de Facebook.

Más coaching en nuestras futuras escapadas – echa un vistazo a nuestros próximos kite camps.

Rita Arnaus – Freestyle Clinic Tarifa

el spot | alojamiento | que está incluidoque no está incluido | información de viaje | mapa

 

11 & 12 de Abril

Realizado

KITE ESCAPE te invita a que te unas a un fin de semana en Tarifa de puro freestyle con la Pro Rider RITA ARNAUS. Si te gustaría mejorar tus movimientos de freestyle y aprender nuevos trucos, este clinic es perfecto para ti. Vas a ser entrenada/o por ésta carismática joven promesa del freestyle mundial, quién te va a ayudar a lograr tus metas.

EL SPOT

Tarifa ofrece varios spots. En función del viento (Levante o Poniente) se escogerá el mejor para la realización del clinic.

ALOJAMIENTO

En el caso de necesitar alojamiento, muy gratamente lo organizaríamos para ti en una de las surf house en Tarifa. El precio por noche rondaría los 25 euros por persona en una habitación doble.

 

QUE ESTÁ INCLUIDO?

  • 2 días de freestyle coaching por Rita Arnaus
  • Sesiones de feedback personalizadas fuera del agua para analizar problemas y progresión

QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO?

  • Transporte a/en Tarifa
  • Alojamiento (se puede organizar bajo petición)
  • Equipo de kite
  • Seguro de Viaje  (más info en FAQ)

INFORMACIÓN DE VIAJE

Vuelos

Hay diferentes vías para llegar a Tarifa, en cualquier caso la opción más fácil para la mayoría de la gente es el avión. Hay varios aeropuertos cerca, los 2 más concurridos: Gibraltar (a 40 minutos) y Málaga (a unas 2 horas). En el caso de Gibraltar, diferentes compañías como Easyjet, Monarch y British Airways vuelan desde los principales aeropuertos del Reino Unido. Y a Málaga vuelan la mayoría de compañías desde Madrid, Barcelona y ciudades internacionales y dispone de muy buenas conexiones con la capital del viento vía autobús, taxi y servicios de transfer.

Nosotros definitivamente recomendamos alquilar un coche en el aeropuerto. Es una opción relativamente económica y te ofrece una gran versatilidad a la hora de visitar otros spots alrededor de Tarifa.

poster2

MAPA

Te gustaría unirte a uno de nuestros camps?