KITE CAMPS

Buscando tus trucos
DALE AL AGUA

DALE AL AGUA

Mejora tu rendimiento

SUEÑALO. APRENDELO. HAZLO.

SUEÑALO. APRENDELO. HAZLO.

Empieza tu viaje.

Qué son Kite Camps

Kite camps son viajes de kitesurf a spots seleccionados en el mundo. Los destinos son cuidadosamente escogidos para asegurar las condiciones perfectas para desarrollar el kitesurf y que ofrecen algo más que solo viento y sol.

No solo nos centramos en tu progresión, también nos dejamos llevar por la intriga de la cultura local, aventurarnos en la comida autóctona, dejamos deslizar por las dunas y bañamos nuestros cuerpos en el sol matinal mientras realizaos estiramientos para una mayor performance.

Deja que ésta experiencia memorable abra tus horizontes,  compartiéndola con nuevos amigos, apasionados del deporte y aventuras como tu.

MÁS

Para quién los kite camps

Viajeros, como los que se nos unen en nuestras escapada, que no solo buscan conseguir objetivos en el agua (nuevos trucos) sino disfrutar de los spots y divertirse con el resto del grupo.

Parejas activas, solitarios busca vientos, familias deportistas, todos se juntan principalmente para el kitesurf mientras viven una experiencia en el país. 

Te invitamos a unas vacaciones llenas de diversión y actividades acuáticas, tanto si estas en fase “waterstart”, tirando “megaloops” o dándole a las olas. Tu maras el ritmo: socializarse y kite, pero tanto como tu decides, conocer a nueva gente o relajarte tranquilamente. Las actividades diarias se desarrollan en grupos de entre 2 a 8 personas y tienes la posibilidad de compartir las experiencias con gente que te motivará, que adoran el mar y viento tanto como tu.

Tiempo de calidad en el agua con Kite Escape

A parte de descubrir un gran destino de kite juntos, te entrenamos y ayudamos a que mejores tus habilidades con el kitesurf como nunca antes.

Somos conscientes que cada persona es única, así que nos adaptamos al nivel de cada individuo, ritmo y personalidad. El equipo pasa tiempo en el agua contigo, para mostrarte los trucos y supervisar desde la playa, y así poder analizar tu progreso. Se te dan consejos y tips para nuevos trucos o movimientos en los que estas atascado. Se marcan objetivos para la semana y se intenta que asimiles el máximo posible. Tambíen se te grava en video para así poder analizarlo conjuntamente, actividad realmente útil para que se vean los fallos, y así obtener motivación y ayuda para conseguir los objetivos.

Seguridad, así como toda la experiencia, es fundamental para nosotros, asegurándonos de que estés a salvo y que en todo momento estés cómodo. 

Y cuando cae la noche…

Mientras se cena degustando la cocina autóctona, intercambiamos las experiencias diarias, nos relajamos y dejamos a las estrellas mostrarnos el camino…

Te gustaría unirte a unas vacaciones activas?