FAQ

respuestas a tus preguntas
Cuál es la visión de Kite Escape?

Aprender y enseñar organizadamente en un kite camp de coaching aún no esta, en nuestra opinión, plenamente establecido en la comunidad kitesurfera como un medio para progresar. Nuestra meta es ayudar a cambiar eso y hacer que los campos de entreno se conviertan en una tendencia con más demanda. Una forma de aprender muchísimo en un ambiente perfecto, en un periodo corto de tiempo, pasándolo fenomenal y con grandes profesionales.

Cual es el nivel requerido para participar en una semana de coaching?

Para participar en el grupo de coaching, necesitas tener un nivel mínimo de navegación ceñida en ambas direcciones.

Si eres debutante y crees que aún necesitas algunas lecciones y aún así te gustaría asistir a nuestras semanas, estaremos encantados de acogerte! contáctanos y muy gratamente organizaremos unas clases dentro del camp.

Una semana de coaching con Kite Escape es también una gran opción para aquellos riders que no se sienten completamente cómodos en spots nuevos, o no tienten ningún kite-amigo para compartir las aventuras kiteras, y/o como ya mencionamos, simplemente quieren hacer una progresión remarcable en su navegación o trucos.

Cual es el nivel requerido para participar en un viaje?

Por tu propia seguridad y el buen desarrollo del viaje pedimos a los participantes que sean capaces de:

  • recuperar la tabla en “body-drag” a barlovento
  • navegar en “toe-side” dirección a sotavento (downwind)
  • relanzar la cometa en el agua
  • usar los sistemas de seguridad de tu equipo
  • realizar un auto-rescate

Si no estas seguro/a de tus conocimientos y nivel, estaremos encantados de ayudarte. Solicitanos un curso de refresco para justo antes del viaje o únete al camp que hacemos para mejorar y alcanzar un buen nivel.

Cuantas personas hay en un camp/viaje?

Limitamos los grupos hasta 8 personas, un máximo de 4 personas por entrenador en los camps. De esta manera podemos dedicar nuestra atención y centrarnos en cada uno de los riders.

El número mínimo de participantes en un viaje es de 3, hasta un máximo de 7, así podemos mantenerlo divertido, personal y seguro.

Qué pasa si necesito material?

Todos los centros donde hacemos nuestros kite camps/semanas de coaching tienen todo el equipamiento necesario para poder alquilar. Haznos saber qué necesitas y muy gratamente lo reservaremos por ti.

Si estás en el proceso de comprarte tu nuevo equipo y buscas consejo, contáctanos y trataremos de ayudarte.

Qué lenguas se hablan?

Principalmente se organizan los kite camps/semanas de coaching en Inglés y Español, en cualquier caso, todos hablamos otros idiomas.

Ante cualquier duda, por favor ponte en contacto con nosotros y vemos que se puede hacer.

Qué pasa si necesito cancelar?

El importe de la devolución puede variar en función de cuántos días antes, de la fecha del comienzo del kite camp/viaje, recibimos su aviso de cancelación y es un porcentaje de coste total de su reserva. Por favor, consulte nuestros términos y condicionescontáctanos y podremos darte información más detallada.

Necesito tener seguro de viaje?

Un seguro de viaje como en cualquier otro viaje es esencial. El siguiente enlace te llevará a una lista de algunas compañías que también cubren el kitesurf en sus pólizas:

https://boughtbymany.com/news/article/kitesurfing-travel-insurance/.

No encuentras la respuesta que buscas?