SPOT A SPOT

Encaminándote por territorio desconocido
Prepárate para la escapada de kite de tu vida.

Prepárate para la escapada de kite de tu vida.

Sigue el viento hacia una nueva aventura.

En Kite Escape nos especializamos en organizarte y guiarte a increíbles viajes de kitesurf y downwinds, usando nuestro conocimiento local y experiencia.

Pocos sitios se asemejan en condiciones a las que ofrece Brasil. Di adiós a los spots repletos y di hola a las infinitas playas y extensas lagunas de agua plana que te ofrecen sitio más que de sobras para practicar. Viajando con nosotros en el Spot to Spot en Brasil puede que sea una de las más increíbles aventuras de kite te tu vida.

Te invitamos a descubrir la costa de Brasil con el soporte de guías de kite profesionales, que se aseguraran de mantenerte seguro y que tienes todo lo que necesitas. Vive un épicos viajes  de kite downwind, visita preciosos spots de agua plana o olas, deltas y sitios fuera del mapa, con el soporte de nuestro conocimiento y un 4×4 que nos seguirá mientras navegamos de spot a spot.

Cada tour puede ser diseñado de acuerdo con los requerimientos de los riders y después preparado de acuerdo con las previsiones meteorológicas y de las mareas.

DELTA TOUR

DELTA TOUR

JERICOACOARA – PARNAIBA

Para una experiencia fuera de las rutas convencionales, nos aventuramos por lagunas, deltas y mar abierto más allá de Jeri, incluyendo el delta del rio Parnaiba.

TOUR DE LAS EMOCIONES

TOUR DE LAS EMOCIONES

PARNAIBA – ATINS

Éste tour definitivamente te dará la sensación de aislamiento. Navega por el inexplorado norte y descubre le Parque Nacional de Llençois Marañenses como meta final.

TOUR DEL SUR

TOUR DEL SUR

SUCATINGA – AGUAS BELLAS

Conoce el encantador pueblo de Uruaú y su laguna que todos los Pros adoran, el fantástico spot de Barra Nova y el desértico delta de Aguas Bellas.

Ver fotos únicas de los mejores spots

Ver fotos únicas de los mejores spots

Información general

En Brasil puedes navegar hasta la saciedad, así que es importantísimo traer material del que te puedas fiar, pues vas a pasar gran cantidad de horas en el agua cada día. El viento es de más fuerza a medida que se va para el norte, así que incluye una cometa pequeña en tu equipo. No te olvides de la tabla de surf si esta forma parte de tu colección. 7m, 9m y 11m son cometas que deberían ser más que suficientes para cubrir tus necesidades. Para personas más ligeras o chicas, las medidas de los cometas deberían ser de entre uno o dos metro menos. También recomendamos traer una barra extra o recambios, líneas y algunos tornillos. Protección solar para piel y labios de graduación máxima. Neopreno no muy necesario, aunque bueno es traer un shorty o una chaqueta de neopreno (1-2mm) ya que aunque la temperatura del aire y agua son altas, después de varias horas navegando se suele coger frío. La elección es tuya.

Las condiciones por el camino son dinámicas, así que pedimos a la gente que se une a los down-winds en nuestros tours que dispongan de un buen nivel de navegación, así como ser capaces de realizar un auto-rescate, capaces de relanzar la cometa en el agua rápidamente, que tengan experiencia en navegación dinámica y unas condiciones físicas mínimas. Todo esto es por razones de seguridad y para que todo el mundo pueda disfrutar tanto como sea posible y pasar un buen rato en el agua.

Si no estas seguro de tu nivel o te gustaría prepararte para tal viaje, eres bienvenido a unirte a nosotros en Lagoinha antes del tour en una de nuestras semanas de coaching o simplemente para unas clases de preparación que te dejen a punto.

Travel Info

Conexiones aéreas

If arriving from the USA you will need to fly to Fortaleza via Sao Paolo or Rio de Janeiro, and flying from European cities with TAP Portugal via Lisbon (costs can vary 700-900 €). In order to save money and fly comfortably, plan ahead and check your options. We will be happy to help in finding the best solution.

Documentos de viaje

Brasil sigue una política recíproca. En estos momentos, si eres ciudadano de la Comunidad Europea, para estancias de hasta 90 días no se precisa de visado. Nacionales de Australia, Canadá y los EEUU sí necesitan visado. Todos los viajeros deben poseer un billete de vuelta para poder entrar. Y asegúrate de que tu pasaporte no caduca antes de 6 meses.

Dinero

Para sacar dinero de los cajeros fuera de Fortaleza es algo complicado, así que es aconsejable conseguir Reais Brasileños a ser preferible en tu país antes de tu llegada al aeropuerto de Fortaleza.

Quieres unirte a ésta aventura?